Skip to content

Quiénes somos

indemat-quienes somos

indemat

Investigación y desarrollo de materiales tecnológicos

INDEMAT nace en 2010 de un sueño, con el fin de ofrecer al mercado nuevas soluciones de materiales compuestos creados baja el paradigma de la investigación y el desarrollo en nuevos materiales.

Indemat es una empresa especializada en la producción de moldes y fabricación de piezas en materiales compuestos establecidos. Contamos con todos los recursos necesarios para poder ofrecer las mejores soluciones para tu proyecto.

¿Qué es Indemat?

Nuestros valores

Tecnología aplicada

Vamos un paso más allá del I+D+i, le añadimos una de A de aplicada, para nosotros es importante aplicar todo lo que desarrollamos para ofrecer las máximas garantías en nuestra tecnología

Compuesto

Creamos materiales resultantes de la mezcla de materiales con altas propiedades individuales y aún más impresionantes como resultado de su unión

Vanguardia

El vanguardísmo es el ADN de Indemat, inventar, mejorar y fabricar es el motor de nuestra existencia

Medio ambiente

Nuestro proceso de fabricación está diseñado con el fin de reducir al máximo exponente el impacto al medio ambiente así como minimizar la generación de residuos. Diseñamos, reutilizamos, fabricamos

Comprometidos

· Innovación

Para nosotros la creación de nuevos materiales es desarrollar un abanico de posibilidades en cada uno de los proyectos.

Somos eficiencia, diseño, desarrollo e investigación. Ofrecemos gran variedad de alternativas a cada proyecto


· Medio ambiente

Desde Indemat otorgamos una especial importancia al cuidado del medio ambiente, razón por la cual hemos desarrollado un proceso de fabricación de impacto reducido gracias a las máquinas utilizadas para el mismo. Además, apenas generamos residuos ya que son reutilizados, en su gran mayoría, en otros procesos de fabricación.

Consideramos el territorio como parte de la empresa: apostamos por la energía verde y la reforestación de los terrenos perimetrales a la fábrica.

· Calidad

La calidad en cada uno de nuestros proyectos es tan importante como la innovación, por ello, hemos desarrollado e implantado el sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, ajustado a las necesidades de la empresa y adoptando la metodología de la mejora continua para llegar a conseguir la excelencia empresarial.

· Igualdad

Nuestra organización son las personas que forman parte de ella. El equipo humano de una organización es esencial para poder alcanzar sus objetivos, por eso en INDEMAT impulsamos medidas para lograr que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres sea real y efectiva, tal como establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo; cuidamos del bienestar de nuestros trabajadores adoptando medidas que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; nos preocupamos de su formación.

Laboratorio de materiales

En los últimos 10 años hemos estudiado principalmente el poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV). Con todas sus variantes. Distintos grosores, distintos tamaños, distintas resinas, que dan lugar a distintas propiedades del material.

grandes profesionales forman parte de indemat

Conoce a nuestro equipo

santiago salcedo indemat

Santiago Salcedo

C.E.O
santiago salcedo indemat

Santiago Salcedo

Responsable de Fabricación
irene salcedo indemat

Irene Salcedo

Responsable Comercial
marta crespo indemat

Marta Crespo

Responsable de laboratorio
alvaro montejano indemat

Álvaro Montejano

Responsable de Fabricación
diego solis indemat

Diego Solís

Responsable de Fabricación
ana encano indemat

Ana Elcano

Calculista
isabel alvarez indemat

mª Isabel Álvarez

Delineante